El martes 15 de enero se realizó la Clausura de los Clubes organizados por el departamento de Servicios Institucionales, en el que alumnos de varias carreras realizaron presentaciones de artes marciales, baile, fútbol, yoga, teatro, oratoria, entre otros.
La actividad se desarrolló en el auditorio de la Universidad en el que estuvieron presentes autoridades, invitados especiales y cuerpo estudiantil.

¿Qué es el pregrado? Todo lo que necesitas saber antes de elegir tu carrera
Si estás pensando en iniciar tus estudios universitarios es probable que te hayas preguntado qué es el pregrado y en


