Es una plataforma de comunicación donde se genera contenido hecho por la comunidad UDLA en su cien por ciento. Desde la idea, hasta la producción e implementación, donde alumnos, profesores y ex alumnos se juntan para desarrollar contendido que promueva el concepto de la universidad.
Esta plataforma no sólo sirve para potenciar nuestro talento interno y sentido de comunidad, sino también para demostrar al resto de la comunidad el talento que tenemos adentro.
¿Quieres que tus ideas sean parte de la nueva campaña de la UDLA?
El concurso “100% UDLA” es creado para aprovechar y potenciar el talento de los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales, quienes crearán y producirán la nueva campaña de comunicación de la universidad para el año 2022.


¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes de las carreras de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales: Comunicación Corporativa, Periodismo, Diseño Gráfico, Multimedia, Cine y Publicidad.
Consideraciones
- La participación será a través de equipos de trabajo con un mínimo de 2 (dos) y un máximo de 5 (cinco) integrantes, que incluyan estudiantes de al menos dos carreras.
- Se exigirá el respaldo de un docente de la universidad quien será el tutor responsable del equipo en este proyecto.
- La participación del tutor será exclusivamente de supervisión.
- Cada estudiante podrá participar en un solo equipo de trabajo.
- Cada docente podrá ser tutor de máximo 3 (tres) equipos.
Premio
El equipo ganador podrá acceder a una pasantía internacional de 3 semanas.