El objetivo principal del curso se centra en profundizar en aspectos sustantivos y procesales del recurso extraordinario de casación en materias penales y no penales.
COMUNICACIÓN 360 PARA EJECUTIVOS
Esta certificación ofrece una formación integral en comunicación corporativa, enfocada en proporcionar las herramientas necesarias para gestionar de manera efectiva la imagen de la empresa y sus líderes en un entorno empresarial dinámico.
MÁS INFORMACIÓN
FECHA DE INICIO
13 de diciembre de 2024
DURACIÓN
12 horas
MODALIDAD
Presencial
horarios
viernes | sábado
INFORMACIÓN
Horarios
22 y 23 de noviembre: Viernes 18:00 a 22:00 y Sábado de 8:00 a 17:30.
*Los horarios pueden estar sujetos a cambios en función de la programación académica debido a semanas intensivas las cuales serán notificadas con anticipación.
Esta certificación ofrece una formación
integral en comunicación corporativa,
enfocada en proporcionar las
herramientas necesarias para gestionar de
manera efectiva la imagen de la empresa
y sus líderes en un entorno empresarial
dinámico. Aprenderás a crear estrategias
de comunicación alineadas con los
nuevos desafíos del mercado, interactuar
eficazmente con diferentes públicos y
construir una imagen corporativa sólida y
confiable.
- Desarrollar una comunicación estratégica, creando planes que fortalezcan la imagen corporativa y relaciones clave.
- Gestionarla comunicación en crisis, protegiendo la reputación y minimizando riesgos.
- Construir una reputación corporativa sólida, transmitiendo mensajes coherentes que generen confianza.
- Implementar herramientas digitales, incluyendo IA, para optimizar la comunicación interna y externa.
- Capacitar a voceros, mejorando habilidades para transmitir mensajes persuasivos.
- Mejorar la interacción con públicos clave, estableciendo vínculos emocionales que fortalezcan la cultura organizacional.
Dirigido a gerentes, ejecutivos y emprendedores que buscan fortalecer sus habilidades en comunicación corporativa. Es ideal para quienes desean potenciar la imagen de su empresa y la de sus líderes, adaptándose a los nuevos escenarios empresariales y gestionando con éxito la interacción con públicos exigentes.
Módulo 1: La comunicación dentro de la empresa
- Principios de la Comunicación Empresarial
- Identidad corporativa y cultura organización
- Rol de DIRCOM en la empresa
Módulo 2: El proceso de la comunicación
- Comunicación interna y externa
- Comunicación en crisis
- Elaboración de un plan de
comunicación
Módulo 3: Herramientas para la gestión de la comunicación
- Gestión de medios tradicionales y digitales: Relaciones Públicas
- Herramientas de IA aplicadas a la comunicación empresarial
- Estrategia con gestores de contenido e influencers
Módulo 4: Capacitación de voceros
- Técnicas de expresión verbal y no verbal
- Elaboración de un discurso corto y persuasivo
- Prácticas de hablar en público y frente a las cámaras
- 80/100 de calificación
- 80% de asistencia
PROCESO DE ADMISIÓN




+80
PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

+30 000
Graduados

7 990
Estudiantes
con beca

1895
Publicaciones
de investigación




PROGRAMAS RECOMENDADOS
Este Diplomado tiene como finalidad generar un espacio de análisis y reflexión sobre la gobernanza estratégica, la participación ciudadana y gestión política en el Ecuador.