La Escuela de Enfermería de la UDLA llevó acabo la ceremonia de “Imposición de Mandiles” a los estudiantes de segundo semestre.
Este acto es símbolo de laslecciones de alta moral, perseverancia, constancia y sacrificio que hacen los enfermeros en su labor diaria.
El rector de la Universidad, doctor Carlos Larreátegui, resaltó los pilares que caracterizan a esta Carrera: los conocimientos técnicos, científicos y los valores inculcados en el aula.
Los alumnos recibieron el mandil blanco de mano de las autoridades de la Universidad y de la Escuela: doctor Carlos Larreátegui, economistaSimón Cueva, vicerrector académico, licenciada Mónica Lana, directora de laEscuela de Enfermería, su coordinadora, licenciada María Eugenia Muller, y dela doctora Martha Vélez, directora de la Escuela de Fisioterapia de la Universidad.

¿Qué es el pregrado? Todo lo que necesitas saber antes de elegir tu carrera
Si estás pensando en iniciar tus estudios universitarios es probable que te hayas preguntado qué es el pregrado y en


