El sábado 9 de junio se celebró en la UDLA el Día del Niño, evento organizado por la Carrera de Educación Inicial- Bilingüe. Los invitados especiales a este encuentro fueron los hijos del personal administrativo de la Universidad.
Bajo la dirección de Sandra Narváez, coordinadora de la Carrera, los estudiantes de esta Escuela se encargaron de preparar diversas actividades para el entretenimiento de los pequeños.
Teatro, títeres, manualidades y cuentos con mensajes positivos formaron parte de esta jornada infantil que tuvo lugar en el Patio de las Culturas, de 09:00 a 13:00.

¿Qué es el pregrado? Todo lo que necesitas saber antes de elegir tu carrera
Si estás pensando en iniciar tus estudios universitarios es probable que te hayas preguntado qué es el pregrado y en


