El Departamento de Formación Integral y Capacitación Docente realizará un taller para los profesores de la UDLA sobre “Usos de la cuenta Udlanet”.
Consta de cuatro sesiones en las que se abarcarán los usos básicos de documentos, correo y calendario. Los talleres se dictarán en los laboratorios de las sedes Granados y Colón en diferentes fechas y horas. Las inscripciones se las puede realizar en el siguiente formulario

¿Qué es el pregrado? Todo lo que necesitas saber antes de elegir tu carrera
Si estás pensando en iniciar tus estudios universitarios es probable que te hayas preguntado qué es el pregrado y en


